La confesión de la China Suárez sobre su infancia

La actriz publicó en Instagram un dato desconocido por todos.

Comparte

La China Suárez se mantiene muy activa en redes sociales. Mientras pasa tiempo en Madrid, España, no se olvida de sus fanáticos y todos los días muestra diferentes momentos de su vida actual, pero esta vez quiso hacer un viaje en el tiempo y compartió una tierna postal de su infancia.

La expareja de Benjamín Vicuña subió a su perfil de Instagram una foto de cuando era pequeña junto a un perro y a su madre, acompañada de la siguiente confesión: “Era ver un perro y tirarme encima. Nada cambió”. Horas más tarde, desde historias publicó una foto en la que se la ve abrazando un perro en la actualidad.

@sangrejaponesa

La tierna imagen recibió más de 100 mil likes y además los comentarios de sus seguidores se dirigieron a resaltar su belleza desde chica y también la de su madre.

Las comparaciones con sus hijos

Como era de esperarse, no faltaron las comparaciones con sus hijos, ya que los tres tienen una gran semejanza a la actriz.

@sangrejaponesa

Algunas de las respuesta de sus seguidores fueron: Tus hijas son igualitas a vos”“La carita de la China es la carita de Amancio”, “En esa foto sos Magnolia”, “Amancio tiene tus gestos”.

Mirá el parecido de la China con sus hijos:













Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000