La graciosa Charlotte Caniggia sorprendió a muchos ayer durante su paso por la pista del Súper Bailando 2019. La joven hija de Claudio Paul y Mariana Nannis hizo una picante revelación sexual que dejó a todos en el piso fascinados y a las mujeres dándole apoyo.
Como siempre, Marcelo Tinelli le pidió a Charlotte que diera un poco más de detalles sobre su relación con su novio Roberto y se sorprendió con la respuesta de la joven. Al preguntarle si ya se habían dicho “te amo”, ella explicó que no y reveló por qué.
“Primero es todo sexual. Si el sexo es malo no es novio”, dijo la modelo sin pelos en la lengua y recibió el aplauso general de las mujeres que estaban en el piso del show.
Sin quedarse callada, la rubia incluso confesó cuál es la parte más importante para tener buen sexo y aseguró que si bien “era medio vulgar decirlo”, se lo había asegurado su mamá.
Por supuesto, Marcelo le pidió que le dijera qué era al oído y al escuchar la respuesta el conductor replicó “Es el órgano, totalmente”.
Luego de revelar que el tamaño es lo que importa, Charlotte aclaró que Roberto estaba muy bien en ese tema “porque si no ya lo hubiese descartado” y mostró por primera vez una foto de su pretendiente.