La curiosa heredera de Karl Lagerfeld

El multimillonario dejó parte de su fortuna a una integrante de su familia sumamente especial.

Comparte

La muerte de Karl Lagerfeld impactó en el mundo de la farándula a nivel global. Millones de mensajes de cariño se extendieron en las redes sociales y muchas celebridades compartieron su pena por el fallecimiento del reconocido diseñador.

Sus familiares y amigos no son los únicos que están de luto. Alguien que extrañará al famoso ícono de la moda será su gata y heredera Choupette.

Según reportes de la agencia EFE, la famosa gata blanca de Lagerfeld será una de las beneficiarias de su fortuna. Ese dinero permitirá que el felino siga siendo atendido por los sirvientes del difunto diseñador.

La pequeña Choupette llegó a la vida de su dueño en 2011 cuando un amigo le pidió que la cuidara por 2 semanas. La historia  cuenta que el modisto sintió una fuerte conexión con la gata y decidió no devolverla.

A lo largo de los años Choupette lo acompañó a todos lados, llegando a ser protagonista de un libro, de una colección de accesorios felinos y de varias campañas publicitarias.

En algunas entrevistas el creador de moda explicó que no se quedó con el dinero que la gata ganó durante esos años, unos 3 millones de euros.

¡Quién lo diría!
















Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000