Benjamín Vicuña y Anita Espasandín, su actual novia y una mujer que escapa del mundo del espectáculo, tomaron la decisión desde que comenzaron su relación amorosa de que no tendrían contacto en demasía con los medios masivos de comunicación, por lo que llevan una vida en la que reina el perfil bajo y pocas publicaciones juntos en redes sociales con el fin de guardar momentos íntimos sin darle lugar a las especulaciones y más cuestiones que el actor conoce de memoria por sus anteriores parejas.
Tal es la poca interacción que ambos muestran en las plataformas digitales que, días atrás, el chileno dejó entrever cómo es su vínculo con su suegra que recientemente cumplió años y compartieron un momento en familia, el cual evidenció que encajó a la perfección y posee mucha complicidad con la madre de su compañera de vida.
De igual forma, las redes sociales son un mundo en el que una simple equivocación por más que sea inmediatamente eliminada tiene sus consecuencias y la recepción que puede tener un posteo en las stories o inicio de Instagram se convierte en el peor enemigo. Anita Espasandín, arquitecta, no hace mucho tiempo que decidió abrir su perfil y dejar de tenerlo privado y rápidamente los seguidores que esperan a diario conocer de la vida de Benjamín Vicuña fueron a brindarle un “follow”.
La mujer posteó abiertamente que compartió una reunión o cena casual con su novio, Natalia Antolin (diseñadora e íntima amiga de la China Suárez) y su pareja en donde se vue un marco realmente agradable y en el que los etiquetó para si posteriormente todos los decidían repostearlo. Y fue aquí cuando tomó la decisión de desechar la publicación y comenzaron a surgir los rumores que estarían anexados al vínculo con la expareja del actor.
Luego de haber eliminado, Anita Espasandín subió otra imagen y directamente no etiquetó a nadie al menos desde lo visible teniendo en cuenta que si sobresalen de los márgenes las menciones las personas también reciben la notificación y allí comparten o no según sus pretensiones. Es una mera especulación, pero quedó claro que quien mantiene una gran amistad con la China Suárez también lo hace con Benjamín Vicuña y su enamorada desde hace más de un año con quien llevan una relación más que silenciosa.
Mirá las historias de Anita Espasandín en Instagram: