La ex niñera de Pampita relató su duro presente luego de su denuncia a la conductora

Viviana Benítez comentó que está sin trabajo y es agredida en las redes sociales tras denunciar a la modelo por “hostigamiento y maltrato psicológico”.

Comparte

Las denuncias de la ex niñera de Pampita a la conductora generaron un escándalo en el medio. Es que Viviana Benítez inició acciones legales contra ella civilmente, acusándola de  “hostigamiento y maltrato psicológico”, y laboralmente, por presuntas irregularidades como el pago en negro de una parte de su salario.

A un mes de la polémica, la denunciante comentó cómo sus redes sociales se llenaron de insultos luego de llevar a la Justicia a una de las personalidades de la farándula más queridas de nuestro país. “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa… Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”, escribió en sus redes la mujer claramente angustiada por su presente.

Sobre este hecho fue consultada por Teleshow, en donde detalló que en la actualidad se encuentra sin trabajo ya que en breve se va de vacaciones y hasta febrero no tendrá novedades de su denuncia. Asimismo durante la entrevista, la mujer hizo referencia a las consecuencias de la exposición mediática pero alegó que nadie le dijo nada en la calle: La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000