Desde hace varios días que Martín Cirio (a.k.a La Faraona) venía compartiendo en sus redes sociales posteos con el hashtag #ElChompiras asegurando que ayer por la noche iba a compartir un video en su cuenta de YouTube en donde hablaría de todo lo que había pasado con su ex pareja.
Tras varios días generando expectativa sobre el tema entre su millón de seguidores, el humorista finalmente subió un extenso video que supera la media hora en el que detalla cómo quien supo ser su novio le mandó una carta documento demandándolo por 14 millones de pesos.
En el escrito el denunciante asegura que trabajó durante algún tiempo para el youtuber mientras salían, percibiendo un sueldo de 900.000 pesos al mes, por lo que lo intimó a que se le pagara la suma reclamada.
Entre otras cuestiones, el humorista explicó que en la denuncia su ex también lo obligaban a no mencionarlo a el o al hecho en ninguna de sus redes sociales, pero que luego de varias semanas de angustia decidió romper el silencio para negar rotundamente los dichos del hombre.
“Siento que estuve durmiendo todo el tiempo con el enemigo”, comentó el influencer a la vez que relataba cómo durante los meses que salieron juntos le dio una mano económicamente a su ex, comprándole desde artículos para su departamento hasta pagándole los viajes que hacían juntos durante las giras.
“Me parece que él en algún momento estuvo enamorado pero que después vio una veta y decidió aprovecharla haciendo esto para sacarme plata”, aseguró más tarde.
Para concluir, Martín agradeció a sus amigos, quienes lo estuvieron apoyando durante el proceso, y a Nazarena Vélez, quien lo aconsejó para que le haga frente a este mal trago judicial.