La foto de Ricky Martin besando a su hijo que Instagram censuró

La indignación del cantante puertorriqueño, y su descargo tras enterarse que fue "reportada" porque iría "en contra de las normas" de la red social.

Comparte

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, manifestó gran indignación a través de las historias de Instagram al denunciar que, la red social en cuestión, había censurado una publicación de la cuenta de fanáticos @ricky_martin_arte: compartió una foto en la que se veía al artista besando a su hijo, el mellizo Valentino, como en contexto de “sobremesa” de una cena.

“¿Esta foto fue reportada?”, cuestionó Martin al visibilizar lo que había ocurrido en la cuenta no oficial. “Él es mi hijo”, aclaró irónicamente pero bastante molesto por lo que se estaba denunciando.

Es que, este perfil de Instagram manejada por fans del músico, recibieron la notificación de que la publicación de la foto, en la que se veía al pequeño niño sentado sobre la pierna del cantante y recibiendo un tierno beso de “buenas noches” en la mejilla, había sido “reportada” -supuestamente- por ir “en contra de las directivas de la comunidad”.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram?, cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, comentaron desde la cuenta no oficial de Martin, denunciando ser un caso de homofobia contra el colectivo LGBTQ.

LA FOTO QUE INSTAGRAM CENSURÓ Y GENERÓ POLÉMICA:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000