La furia de Calu Rivero porque tildaron de “chorra” a su hermana

La actriz apuntó contra el equipo de Intrusos porque perjudicaron a Marou con "una falsa noticia".

Comparte

Tras una investigación de Intrusos, Marou, la hermana de Calu Rivero, fue acusada de robar en un supermercado chino del barrio porteño de San Telmo. Furiosa por la situación, la actriz defendió a su familia y apuntó contra los conductores del ciclo de espectáculos por los daños ocasionados.

Luego de afirmar que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sólo le quieren hacer mal a su familia, la modelo comentó el descargo que publicó su hermana en Instagram. “Hay que cambiar la conversación cultural de nuestro país, ¿cómo? Así. Hablando con quienes deciden hundirnos porque sí, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia”, dijo la artista, haciendo referencia a la decisión de su familiar de expresar públicamente el dolor que sufrió.

“Sos muy muy preciada. Tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer. Así que, con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza, hay que frenarlos. Te amo, lejos de sentir dolor siento agradecimiento por cómo saliste a defenderte. Se nota tu trabajo personal. Se exponen ellos”, mencionó la DJ en el posteo, elogiando el accionar de la socióloga.

Por su parte, Marou apuntó directamente contra todo el equipo del ciclo de América TV: “Dijeron una mentira asociada a mí nombre. Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show. ¿Realmente son consientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste?”.

Asimismo, mencionó que la noticia, que se enteró gracias a sus seguidores en las redes sociales, impactó directamente en su salud mental. En ese sentido, exigió que se retracten: “Me encantaría que así como se tomaron 7 minutos para difamarme se lo tomen también para responderme. Aquí y ahora dejo de sostener las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado”.

 

En cuanto a Lussich y Pallares, en el programa de hoy, respondieron las acusaciones y afirmaron que tienen los videos en los que se la puede ver robando una botella de licor y dos velas en el supermercado de San Telmo.

“Pasó en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso. Descubrió que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas”, contaron ayer los comunicadores, causando la furia de las hermanas Rivero. Es por eso que, ahora, Marou exige que se retracten.

Mirá las cariñosas fotos de Calu y Marou Rivero:





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000