La furia de Susana Giménez con Wanda Nara: “No cumplió las expectativas”

La empresaria también se habría ofendido cuando la diva acusó a Mauro Icardi de "armar un quilombo".

Comparte

Después de varias semanas de que estalle el escandaloso affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio y le dio una entrevista exclusiva a Susana Giménez. Sin embargo, causó un fuerte enojo porque la nota no cumplió con las expectativas de la conductora mientras que la blonda se habría ofendido cuando la diva acusó al futbolista de “armar un quilombo”.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen, las confidentes no tienen la misma relación que tenían hasta antes del reportaje y que hay mucha tensión entre ellas. En ese sentido, mencionó que tendría que ver con algunas preguntas que hizo y destacó: “Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda, no tendrá que ver Mauro Icardi”.

Asimismo, el conductor de Mitre Live, comentó que el malestar de la empresaria comenzó cuando la diva de los teléfonos abrazó a su esposo en medio del reportaje y le mencionó el lío que provocó tras su encuentro íntimo con la ex Casi Ángeles en un hotel de Paris.

Si bien la actriz decidió no realizar “preguntas picantes” durante la entrevista, los dichos de Wanda también habrían generado un fuerte enojo en Susana y todo el equipo de Paramount+, quiénes pagaron miles de dólares para tener la exclusiva. “Hay malestar por el dinero que se les pagó, porque dicen que Wanda e Icardi no cumplieron con las expectativas”, sentenció el comunicador.

La China Suárez le contestó a Wanda Nara con una entrevista a Alejandro Fantino

Este lunes, se estrenó por Star+ la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez tras el escándalo del Wanda Gate. Allí, abrió su corazón, confesó que varios amigos la dejaron sola y contó qué siente después de quedar envuelta en una feroz pelea con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Más allá del mal momento que vivió con sus seres queridos, que le dejaron de hablar tras el encuentro sexual con el futbolista, la artista confesó: “Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo. Tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir: ‘¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí’. Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: ‘Lo más importante, que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar”.

Del mismo modo, la actriz destacó que por el amorío que tuvo con el delantero del PSG le tendrá que dar explicaciones a sus hijos y no al resto de su entorno. “Ni a un novio le doy explicaciones de lo hice“, sentenció, dando a entender que no contestará los agravios en su contra.

La China Suárez respondió a las críticas tras su amorío con Mauro Icardi:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000