Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez fue operada de la cadera el miércoles en el Sanatorio Otamendi, a raíz de una enfermedad articular degenerativa. Tras una día internada, la mujer fue dada de alta.
En dialogo con “Teleshow”, Mecha dio detalles de su intervención y contó como está su salud. “Estoy perfecta, salí perfecta, no me duele nada. Ya me voy a casa. Gracias por preocuparse. Todo más que bien”, señaló.
Mucho se especuló con la llegada de la diva de los teléfonos para estar cerca de su hija en la operación, pero finalmente no sucedió. “Mamá no va a venir, se fue a Punta del Este“, aseguró.
“Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a ser un postoperatorio importante”, comentaron en el equipo de “Desayuno Americano (América TV).
Según comentó Natalie Weber, la hija de la diva padece de artrosis, lo cual debió someterse a la cirugía porque “sentía mucho dolor”. Susana Giménez también había sido intervenido en la cadera a fines del 2017. Su recuperación fue favorable, por lo que se espera que Mercedes Sarrabayrouse corra con la misma suerte y se recupere en las próximas semanas.