La intimidad del lujoso cumpleaños de Verónica Ojada

La expareja del astro del fútbol, Diego Maradona, celebró sus 44 años en un exclusivo hotel de Buenos Aires junto a su hijo, Dieguito Fernando, su novio y sus amigos más cercanos. Los detalles de una noche divertida.

Comparte

Hace poco más de un año, tras el reciente fallecimiento de Diego Maradona, su expareja, Verónica Ojeda no tenía motivo para celebrar su cumpleaños. La muerte del astro del fútbol había sucedido hacía tan solo dos semanas y el clima era de luto total. Pero ahora, la vida le dio otra oportunidad, y brindó una lujosa fiesta íntima con motivo de su aniversario número 44.

El evento para conmemorar el día de su natalicio se desarrolló el pasado miércoles feriado por la noche, en el exclusivo hotel ‘Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport’. El salón privado se mantuvo toda la jornada con luces tenues y decorado con un estilo muy primaveral y fresh, lleno de flores y velas blancas por todo el espacio.

En contexto de pandemia por Coronavirus, el encuentro fue por entonces muy reducido, por lo que la blonda invitó a sus familiares más cercanos y a sus mejores amigos, quienes disfrutaron de una sabrosa cena con platos gourmets, y unos refrescantes y deliciosos tragos.

Para la entrada histriónica, Ojeda apareció de la mano con Dieguito Fernando Maradona -hijo que tuvo en común con el reconocido exjugador-, y sonando de fondo una canción bien female-power: ‘Girl On Fire’, de Alicia Keys. El niño, muy contento, saludó a los presentes agitando los brazos, mientras que la cumpleañera le dejaba el protagonismo por unos segundos.

En cuanto al look, la “señora de las cuatro décadas” optó por un clásico vestido largo color negro, elegante y ajustado para marcar sus curvas naturales. El touch impactante y nada desapercibido fue el escote que presentaba el outfit, súper sensual. Un makeup oscuro para la cara y las uñas, acompañando su larga cabellera rubia platinada, suelta y sin mucho retoque.

 

La ex del ‘Diez’ está súper plena y enamorada

En el momento en que la gran anfitriona hacía su entrada al salón, entre la gente, como un invitado más, estaba su nuevo novio, el abogado y empresario Mario Baudry, de quien no se despegó ni un segundo. Se movieron de la mano por todo el lugar, bailaron hasta el cansancio y se tomaron fotos con sus allegados.

 

¡MIRÁ LA EMOTIVA ENTRADA DE VERÓNICA OJEDA CON EL HIJO DE DIEGO MARADONA!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000