La nieta de Susana Giménez sufre angustia y fobia tras escándalo en Punta del Este

Lucía Celasco está sufriendo las secuelas del fuerte episodio violento que vivió después de la cena de fin de año.

Comparte

El 2020 arrancó conflictivo para Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, quien después de la cena de fin de año se fue a Tequila, un boliche de Punta del Este, y a la salida, alrededor de las cinco de la mañana, protagonizó un fuerte enfrentamiento con una pareja, lo que terminó con una denuncia en su contra.

El demandante es un hombre mayor quien aseguró haber sido agredido por la joven luego de tener una discusión mientras estacionaban sus vehículos a la salida del local bailable.

Aunque Celasco ha permanecido en silencio tras el incidente, desde Intrusos detallaron que la joven la está pasando mal.

Al parecer está sufriendo estrés postraumático, angustia y fobia cuando sale de su casa.

Esto se habría incrementado porque los abogados de ambas partes no lograron llegar a un acuerdo en medio de la denuncia por agresiones.

“En unos días, tenía previsto realizar un viaje a los Estados Unidos y contaba con ese acuerdo de los abogados para poder viajar tranquila. Ahora, tendrán que decidir si se presenta voluntariamente a declarar antes de irse, o si arregla las cosas con sus abogados para declarar en febrero”, detallaron desde el ciclo de América.

MIRÁ EL VIDEO DE LA AGRESIÓN: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000