La novia de Claudio Paul Caniggia perdió su embarazo

Sofía Bonelli se animó a hablar sobre el conflicto de su pareja con sus hijos y allí reveló que ya no será mamá.

Comparte

El conflicto entre Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis y sus hijos parece estar lejos de terminar. Trascendió que Claudio decidió dejarlos sin vivienda al echarlos del departamento que tienen en un lujoso hotel de Buenos Aires.

Sobre esto decidió pronunciarse Sofía Bonelli en Los Ángeles de la Mañana, donde aseguró: “Es mentira que Claudio echó a sus hijos del departamento. Fue a hablarles para que la novia de Alex no me agreda más”.

Según Bonelli, la novia de Alex Caniggia, Macarena Aylen Herrera, la atacaba constantemente. “Muchas veces esta chica me amenazó, me insultó y me agredió. Me banqué bastante pero tuve que hacerle una denuncia. Esta semana, cuando volví de México, me cruce con Macarena en el hotel. Me insultó, como tantas otras veces y me dijo que iba a terminar mal. Esto se repite en las redes sociales. En cambio, los hijos de Claudio nunca me insultaron, pero esta chica se metió en el medio. Y encima tiene que subir todo a las redes y se lo pasa con el telefonito en la mano. No cambia el discurso, siempre son las mismas palabras”, agregó.

Es por eso que enfatizó que Claudio Paul jamás pensó en echar a sus hijos del departamento. “Claudio tuvo discusiones con los hijos, pero nunca se le cruzó por la cabeza echarlos. Bueno, cuando volví a casa después de ese encuentro con Macarena, Claudio me vio mal, le conté qué había pasado y fue a hablar con Alex. Discutieron y él hablaba en voz muy alta, parecía hecho a propósito. Era porque ella estaba escondida, filmando. Lo sacaron de contexto. Fue con maldad. Charlotte no se dio cuenta porque estaba en otra parte del departamento. Ahora Charlotte está con el novio y Alex se fue a La Plata, a la casa de la novia”. Y agregó: “Claudio está muy mal por este tema. Está decepcionado, muy triste. Siento una impotencia tremenda. Desde que salió [Mariana Nannis] en Susana Giménez, esto es una locura”, sostuvo.

Fue entonces que Ángel de Brito le preguntó sobre los rumores de embarazo que han rodeado a la pareja en las últimas semanas. “No estoy embarazada. Pero lo estuve y lo perdí a las pocas semanas. No está planeado ser mamá ahora; sería un lío más. No es el momento. Estoy viviendo situaciones muy feas, de mucha violencia”, dijo, entre lágrimas.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000