Luisana Lopilato celebró que su esposo, Michael Bublé, fue nombrado por la revista People como “El hombre vivo más sexy”. El canante fue entrevistado por la famosa publicación y en la nota habló de su vida privada, fue fotografiado en su intimidad y más.
Desde Canadá, la modelo y actriz se mostró junto a su padre y su madre y juntos hojearon la revista donde se puede ver al músico en su mejor momento. Ante la afirmación de la revista People, Luisana preguntó a su madre qué opina de que su marido haya sido elegido como el más sexy.
La respuesta de la suegra de Bublé fue más que alentadora ya que aseguró: “Se lo merece. Así es, es el hombre más bello, más dulce, más cariñoso, más papá” y, a modo de parodia, Lopilato compartió un video de Lady Gaga en la que se deshace en halagos hacia otra persona.
Pero, lo más sorprendente es que el padre de Lopilato decidió no hablar sobre el tema. Mientras la protagonista de “Rebelde Way” le preguntaba cuál era su opinión sobre su yerno, el padre de la actriz solo se sonrió pero prefirió no responder si lo considera un hombre sexy.