La osada fiesta de Yao Cabrera: 24 horas a pura música y alcohol en dos barcos de lujo

El youtuber uruguayo parece estar despreocupado a pesar de la denuncia que hay en su contra y la prohibición de su salida de la Argentina.

Comparte

Lejos de hacerle caso a la fuerte polémica que lo envuelve en la actualidad, el influencer Yao Cabrera demostró en sus redes sociales que se encuentra muy relajado y despreocupado a pesar de lo difícil que se le está poniendo la vida. Recordemos que fue acusado de trata de personas e incluso, irá a juicio oral.

Sin embargo, sus seguidores, a través de las historias de Instagram, pudieron verlo en una osada fiesta que pasó las 24 horas, donde la música, el alcohol, djs y dos barcos de lujo fueron los protagonistas. Además, por lo que se observa en los diferentes registros de Cabrera la cantidad de invitados fue variada, más de veinte chicas y sus amigos más cercanos.

“Ocurrió una situación que…” partió señalando Yao, mostrando que estaba en un barco lleno de personas. “En este barco no nos dio, así que tuvimos que reservar dos”, mencionó entre risas el uruguayo, que más temprano había invitado a sus fanáticos a este festejo. Seguidamente, los siguientes videos confirmaron el tipo de celebración que sin duda alguna fue por todo lo alto.

La extravagante fiesta se extendió hasta el amanecer de este martes. De hecho, Yao publicó un gif que tiene como protagonista la salida del sol sobre el agua y que data de las 6:54 am. Una última fotografía con una botella de champagne en la mano, deja en evidencia lo trasnochado que estaba, pero de lo bien que la pasó. “Ni soy yo ese”, escribió sobre la imagen, bromeando por cómo se veía.

La peligrosa demanda en contra de Yao Cabrera

La Secretaría Penal IV de la Cámara Federal de San Martin confirmó el procesamiento y el embargo millonario de Yao Cabrera. Por tal motivo, irá a juicio oral y público, ya que se le acusa de trata de personas con “fines de explotación sexual” y reducción a la servidumbre. La denuncia fue introducida a la justicia en el 2020 por  Jorge Zonzini, mánager de medios y dos ex empleados, quienes presentaron pruebas irrefutables sobre los sistemas de “multiestafas a niños vulnerables, abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad”.

Hasta el momento, Cabrera tiene prohibido salir de la Argentina y su abogado, Alejandro Cipolla ha catalogado el caso como un “show mediático”. No obstante, el pasado 8 de febrero, el uruguayo fue citado a indagatoria, pero se negó a declarar y sólo se limitó a escuchar las acusaciones.

ASÍ FUE LA OSADA FIESTA DE YAO CABRERA:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000