La palabra de Mirtha Legrand tras ser dada de alta

La "diva de los almuerzos" volvió a casa y expresó su inmensa alegría con los fans.

Comparte

En las últimas horas, Mirtha Legrand fue dada de alta tras pasar un total de 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei (barrio de Palermo, CABA). La prestigiosa conductora y actriz había sufrido una obstrucción coronaria y tuvieron que colocarle dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con la familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado la estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”, informó el parte médico oficial dado a conocer por Nacho Viale, su nieto.

Asimismo, él y su hermana menor, Juana Viale, quién reemplaza a la diva en la conducción de su famoso ciclo televisivo, festejaron por la salud de su querida abuela. “¡Te amo ❤ sos una leona!”, “¡Yeahhhh!!! ¡Abuelita is in da haus!!!”, expresaron ambos, con mucho entusiasmo en redes sociales.

Feliz y llena de vitalidad, la “diva de los almuerzos” volvió a su domicilio y compartió su inmensa alegría con todos sus seguidores y fanáticos. A través de un diálogo que mantuvo con periodistas de Teleshow, Mirtha festejó: ¡Felizmente en casa!. Ahora, ella podrá disfrutar de la comodidad de su hogar y estar más cerca de todos sus seres queridos.

“Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, rezas las palabras finales del último parte médico de “la Chiqui”.




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000