La razón por la que Wanda Nara no pudo entrar a la casa de Zaira

La modelo vino a la Argentina y tuvo que enfrentar a la seguridad del barrio privado en donde vive su hermana porque no la dejaban pasar.

Comparte

Luego de toda la polémica que giró en torno a su marido Mauro Icardi y su relación con el Inter de Milán, Wanda Nara regresó a la Argentina por unos días.

La modelo se encontrará en el país por razones laborales y decidió hospedarse en la casa de su hermana Zaira Nara, por lo que se dirigió al barrio privado en donde vive la conductora junto a su familia.

Mientras se encontraba conduciendo Morfi, Zaira comentó la visita de su hermana y recibió al aire una llamada que debió contestar: “Me están llamando de la guardia, no la deben dejar pasar. Es obvio que no viene a robarme”.

A partir de esto, la modelo hizo un chiste sobre los problemas familiares que tienen Wanda y su padre, razón por la cual no dejan ingresar a nadie a su casa mientras no están ella o su pareja Jakob von Plessen: “Es que hay tantos familiares peleados”.

Cuando pudo comunicarse con Wanda, su planteo fue descomunal: “Traé todo lo que cocinen ahí hoy porque en tu casa no debés tener nada”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000