Entre adicciones y hospitales: la solitaria vida de uno de los actores de Friends

Matthew Perry sufre graves problemas de salud a raíz de sus largos años de adicción a las drogas y el alcohol.

Comparte

Luego del éxito supermasivo de Friends, la vida de Matthew Perry tuvo cambios drásticos. Lejos de las luces de los sets de grabación, sus problemas con las adicciones se agravaron significativamente.

El interprete del icónico Chandler Bing sufre graves problemas de alcoholismo, los cuales llevaron al actor al quirófano por una perforación gastrointestinal. Tras la operación, Perry se instaló en un lujoso hotel de la ciudad neoyorquina.

Según el portal de investigación Radar Online, los empleados del hotel lo ven deambulando por el lobby y las zonas VIP completamente desaliñado e irreconocible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna habló de su relación con el Polaco y lo destrozó

Sin embargo, los problemas de Matthew Perry con las adicciones vienen de larga data. Luego de un accidente de esquí en 1997, el actor se hizo adicto a los analgésicos. Según fuentes cercanas al protagonista de Friends, el actor consumía un litro de vodka y entre 25 y 30 pastillas de Vicodin por día.

Sobre los reiterados intentos de rehabilitación que atravesó, Perry aseguró que “no se puede curar un problema con las drogas de 30 años en 28 días”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000