En dialogo con María Laura Santillán en Infobae, Stefi Xipolitakis habló del complicado cuadro de salud que está atravesando debido a la operación estética que le realizó Aníbal Lotocki en el 2014 por un relleno de glúteos.
La Griega, abrió su corazón y reveló que el médico le “liquidó la cabeza”, “Eso fue lo que me sacó la alegría y lo que me alejó un poco de lo que soy yo, de mi felicidad“, destacó. Tras lo ocurrido, comentó que se refugia en la música y en su familia.
Además, afirmó: “Me cuesta hablar de esto por vergüenza, por miedo, porque tenés que estar muy fuerte y porque a la vez hay un montón de personas que dependen de lo que uno puede decir, hay que poder ayudarlos”.
Tras la intervención estética realizada por Aníbal Lotocki, la vedette sostuvo que con ayuda de psicólogos, psiquiatras y abogados pudo comenzar a expresar su condición para poder ayudar a otras personas que lidiaban con el mismo problema que ella.
“Yo empecé calladita mi alma, sola, descubriendo qué era lo que pasaba con mi cuerpo”. finalizó. “Yo fui por otra cosa y de repente me encontré con una bomba en mi cuerpo, ahí empezó todo“.