La triste situación familiar de Britney Spears

La cantante suspendió su show por una complicada situación con su familia.

Comparte

La talentosa Britney Spears sorprendió a sus fans con una triste noticia: tuvo que cancelar su nuevo show Domination por una difícil situación que le toca atravesar a su familia.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este show y he visto su entusiasmo todo el año, así que no hacerlo me rompe el corazón”, escribió Britney para iniciar su descargo.

Como explicó la artista, su padre está pasando un mal momento de salud y tuvo que elegir acompañarlo: “Es importante siempre poner a su familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante”.

“Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender”, prosiguió Britney.

A su vez, aprovechó para disculparse con sus fanáticos y les aseguró que todas las entradas venidas serían reembolsadas.

¡Mucha buena energía para su familia!





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000