Las decisión de Guillermina Valdés tras el contagio de coronavirus de su hijo

Dante Ortega dio positivo al COVID-19 mientras trabajaba como asistente de la coach Natalia Cociuffo en el Cantando 2020 y su madre tomó una decisión.

Comparte

Al igual que ocurrió con Lola Latorre y Lucas Spadafora la semana pasada, Dante Ortega, hijo de Guilllermina Valdés y Sebastián Ortega, se contagió de coronavirus. El joven de 19 años es asistente de Natalia Cociuffo, la coach de la pareja en el certamen, quien también dio positivo al hisopado.

Es por este motivo que tras enterarse del resultado de su hijo, Guillermina decidió tomar cartas en el asunto para aislarlo del resto de su familia. Para ello, la actriz se trasladó junto a sus dos hijas Paloma y Helena y a su hijo Lorenzo a un country.

Si bien la artista y modelo se encontraba habitando un departamento dos pisos más abajo que el de su pareja Marcelo Tinelli, optó por dejar a Dante aislado en esa residencia y trasladarse con el resto de su familia. Así, el joven puede continuar en su casa sin transmitirle el virus al resto de su familia.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000