La historia de Instagram que subió Piñón Fijo de su nieta abrió una puerta a la interna intrafamiliar que involucra a los hijos del famoso payaso, Sol y Jere. Tras el pedido público de disculpas de Fabián Gómez, (nombre real del animador infantil), los jóvenes no quedaron con una buena relación con su papá.
En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló como está el vínculo del payaso con sus dos hijos luego de que estallara el conflicto. “Ustedes saben que el tema de Piñon Fijo y sus hijos continúa en medio de lo que fue el escándalo de estos días y estuve averiguando detalles de la actualidad”, comenzó diciendo el conductor en su ciclo digital.
Siguiendo con la información, el periodista afirmó que Sol y Jere no perdonaron a su papá. “Me cuentan que si bien Piñon pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo, sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre, no lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así”.
Por último, Etchegoyen aseguró: “Es durísimo esto que te cuento porque todos deseábamos que el final de este tema sea con final feliz pero al parecer está todo peor que nunca”.
Asimismo, el conductor reveló que debido a que su hija Sol decidió que no vea a sus nietos ya que lo acusó de maltrato, el caso podría terminar en la justicia.