Luis Ventura respondió con dureza a Marcela Baños y amenazó con revelar cosas sobre ella

El periodista reaccionó luego de que la conductora lo responsabilizó por su salida de Intrusos. Mirá lo que dijo.

Comparte

Una de las noticias más impactantes del miércoles en el mundo del espectáculo fue la dura confesión de Marcela Baños, quien reveló que fue violada cuando tenía 21 años y que se salvó de una red de trata de personas.

Esto la llevó a vivir momentos de mucha oscuridad, entre los que se refirió a su repentina renuncia al programa de Jorge Rial en 2014.

De acuerdo a su relato, no pudo tolerar que su compañero de panel, Luis Ventura, maltratara a una mujer. La conductora de Pasión de Sábado no dio detalles sobre cuál fue el maltrato ni dio a conocer el nombre de la supuesta víctima.

Luego de esas declaraciones, Ventura salió a responder con dureza y manifestó que ya no se piensa quedar callado ante este tipo de acusaciones. “De la misma manera que cuenta esto, tendría que ser mucho más amplia y decir por qué no se fue antes, cuando maltrataron a muchas mujeres adentro del grupo”, arrancó.

“En determinado momento, en un camarín, hubo una situación donde dijeron ‘te voy a sacar el embarazo a patadas’. O cosas muy duras como el día que tuvo una discusión en un camarín insigniadonde ella y otra compañera de trabajo, a los gritos con la tercera persona, hablaban de cosas sexuales y de situaciones. Un griterío que del tercer piso a la planta baja se enteró todo el mundo. Ya que ella habla de maltrato y quiere blanquear y decir la verdad, la verdad se cuenta toda, no una parte”, continuó Ventura.

Pero su descargo no terminó ahí. “Yo hasta ahora he guardado silencio, pero no me callo más. Porque estoy cansado de que me traten de inútil y de corrupto en la pantalla y que alegremente todo pase. No soy ni inútil, ni corrupto, ni maltrato a las mujeres. No las maltrato por una cuestión de educación, en mi casa me enseñaron eso”, enfatizó.

Además, sostuvo que el padre de Baños supuestamente lo llamaba para pedirle que estuviera pendiente de su hija, ya que no le gustaba la manera en que la trataban en Intrusos. “Yo era el único tipo que no le faltaba el respeto, que le daba participación, que la ayudaba, porque en el mundo del chimento, era una primaria básica. No sabía abrir la boca, no trajo una primicia, nadie entendía por qué estaba sentada ahí, pero yo la ayudé siempre”, comentó.

Y fue entonces que Ventura advirtió que tenía más información sobre la conductora. “Hay cosas que muchas veces uno calla y elige el silencio. Todo el mundo sabe que lo que yo digo es cierto. Todo lo que dije es cierto, y hay más, y me voy a seguir guardando porque yo tengo códigos, porque yo no hablo, pero si me vienen a buscar me encuentran. Si quieren saber más, donde quieran y cuando quieran”, concluyó.

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000