Luisana Lopilato mostró su lujosa pista de hielo

La actriz compartió con sus seguidores el playón que utiliza para practicar hockey junto a Michael Bublé.

Comparte

Instalada en Vancouver, Canadá, Luisana Lopilato aprovecha sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores, especialmente argentinos, para mostrar cómo es su vida familiar. Durante la estricta cuarentena que atravesó en 2020, se grabó cocinando, cantando, pintando, y en las últimas horas jugando al hockey en la lujosa pista de hielo que tiene en su casa.

Junto a su esposo, Michael Bublé, la ex protagonista de Casados con Hijos se vistió con el clásico atuendo deportivo, se calzó el casco y con el palo de hockey quiso demostrar sus habilidades. Aunque advirtió que el compositor era un mejor atleta, su intención era transmitir las reglas básicas de la disciplina más importante de Canadá.

“Hoy vamos a mostrar un poquitito de lo que es el famoso deporte canadiense, es el fútbol de la Argentina“, dijo la artista, minutos previos a salir a la cancha, la cual está construida en la mansión que tiene 9.303,71 metros cuadrados cuesta más de 12 millones de dólares.

Michael Bublé y Luisana Lopilato mostraron cómo se divierten jugando al hockey sobre hielo.

Sin embargo, lo que parecía ser un importante desafío familiar, terminó con la diversión de Luisana, ya que se mostró paseando con una tabla sobre el hielo y, como si fuera poco, el encargado de llevarla era el mismísimo Bublé. En ese sentido, la ex Rebelde Way le prometió a sus más de 5 millones de seguidores que pronto llevarán adelante el partido.

Como consecuencia de las románticas imágenes de la pareja, la blonda recibió cientos de mensajes que la felicitaban por la familia que había formado y también, le comentaban los mejores deseos para que toda su vida sea así de alegre. “Son hermosos”, “extraño sus vivos en familia” y “bendiciones para la bella familia”, fueron algunos de los textos que más se destacaron en la publicación.

El día que Michael Bublé fue acusado de ejercer violencia de género contra Luisana Lopilato

El pasado 13 abril, en pleno confinamiento por el avance del Coronavirus en Canadá, Luisana Lopilato realizaba a diario los vivos de Instagram. Durante su conexión, la actriz cocinaba o cantaba en familia, aunque debió abandonar su rutina cibernética porque su esposo, Michael Bublé, fue acusado de ejercer violencia de género.

Las amenazas y reproches por el presunto maltrato, nacieron a partir de una “fake news”, es decir un video que fue editado con la intención de perjudicar al matrimonio. En el clip, por ejemplo, se le pedía a la artista que “se rasque la nariz” para confesar si era golpeada por el cantante, pero con el paso del tiempo y tras varias aclaraciones de ella, se comprobó que las imágenes estaban adulteradas.

Ahora, después de un año del mal momento que debió atravesar la protagonista de Pérdida y su familia, volvieron a abrir las puertas de su hogar para compartir cómo se divierten juntos.

Mirá la lujosa pista de hielo de Luisana Lopilato y Michael Bublé:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000