Luisana Lopilato está instalada en Argentina desde hace semanas por la filmación de la película “Mensaje en una botella”, que está dirigida por Gabriel Nesci. La actriz se mudó temporalmente a nuestro país junto a su familia y ahora aprovechó para disfrutar de los paisajes mendocinos, donde continúa el rodaje.
Lopilato viajó a Mendoza junto a su esposo, Michael Bublé y sus cuatro hijos: Noah, Elías, Cielo y Vida. Según informó Laura Ubfal, la familia se encuentra en la provincia del vino desde hace una semana y están instalados en un departamento ubicado en un barrio cerrado y contaron la ayuda de dos niñeras.
Además, fueron vistos cenando en un lujoso restaurante de la ciudad de Mendoza. En su cuenta de Instagram, la actriz de “Casados con hijos” escribió: “¿Alguna vez vinieron a Mendoza? Estoy acá y ver los paisajes que tiene es increíble”.
En cuanto a la película que se estrenará a través de Prime Video, también cuenta con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Luis Machín, Eduardo Blanco, Marina Bellati,Graciela Pal, Rafael Spregelburg, Gabriel Corrado, Luciano Cáceres y Valeria Lois.
El cumple número 10 del hijo mayor de Luisana y Bublé
Por otro lado, Bublé y Lopilato celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo Noah y publicaron un tierno video con imágenes desde el embarazo hasta la actualidad. “Noah, mi amor, 10 años! Pasó tan rápido, no tienes idea de cuánto te amamos. Gracias por enseñarnos cómo ser padres y por todos los recuerdos que tenemos y construiremos juntos”, fue el emotivos mensaje de la pareja que apareció en Instagram. para su hijo mayor