Manoseos y frotamientos: los detalles estremecedores de la denuncia de Anna Chiara del Boca

La hija de Andrea del Boca ratificó la denuncia contra el empresario y además reveló aberrantes detalles.

Comparte

Durante casi 7 horas, Anna Chiara del Boca realizó una extensa declaración en la que ratificó la denuncia en contra de su padre Ricardo Biasotti, a quien acusó por abuso sexual cuando ella era una nena.

Lo hizo acompañada por sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, con quienes acudió a la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual de Niñas y Niños (UFIDISN).

“El lunes, a las 10 de la mañana, Anna se presentó en la Fiscalía. Y llegó acompañada por una persona de custodia particular, porque tiene muchísimo miedo de sufrir algún ataque por parte del padre debido a que ya ha sufrido presiones en la calle”, sostuvo en diálogo con Clarín Juan Pablo Fioribello, quien asiste legalmente a su madre Andrea del Boca. 
“Fue una declaración en la que hubo momentos desgarradores, tremendos. No sólo ratificó al 100% la denuncia que había hecho sino que amplió un montón de detalles. Se sometió a todo tipo de preguntas de la Fiscalía. Lloró y se quebró muchas veces. Y dijo cosas terribles”, agregó.

Según Fioribello, Anna Chiara “habló de abusos de todo tipo”hizo alusión a “manoseos y frotamientos”.

“Dijo que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo”, reveló el letrado. Esto se suma a las películas pornográficas que la obligaba a ver Biasotti con su pareja de ese momento, según el testimonio de Anna Chiara.

La hija de Andrea del Boca solicitó tener un botón antipánico y pidió una restricción perimetral para que no se pueda acercar su padre.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000