Marcelo Tinelli partió rumbo a Buenos Aires tras su polémica estadía en Esquel

Dos episodios controversiales vivió el conductor en Chubut.

Comparte

La estadía de Marcelo Tinelli y su familia en Esquel estuvo marcada por controversias. Primero, fue blanco de críticas por irse a la ciudad chubutense un día antes de la declaratoria del aislamiento social preventivo y obligatorio en la Argentina, ya que le recordaban que se trataba de una medida para frenar la propagación del coronavirus y que no eran vacaciones. 

En ese momento, el conductor se defendió asegurando que tenía domicilio en ese lugar desde hace 22 años. Sin embargo, las críticas continuaron. 

Días atrás, una nueva polémica se desató por el envío de una valija desde Buenos Aires, que supuestamente contenía medicamentos para él y su hija Cande, lo que desató una investigación por parte del juez federal Guido Otranto. 

Ahora, abandonó su casa ubicada a 25 kilómetros de Esquel y partió rumbo a Buenos Aires. Pero su travesía tuvo un nuevo percance, ya que una de las dos camionetas sufrió una pinchadura en una cubierta, por lo que tuvieron que retornar a la ciudad patagónica.

Según La Nación, una vez superado ese problema, Tinelli y su familia pudieron abandonar la cordillera de Chubut en las primeras horas de este martes y tendrían previsto llegar a Trelew, desde donde tomarían un avión con destino a Buenos Aires, tras haber sido autorizados por el programa nacional Volviendo a casa. 

El conductor permaneció desde marzo en su residencia en Chubut, acompañado por Guillermina Valdes, su hija Candelaria, Lorenzo, y dos de los hijos de su esposa. Todos estarían retornando a la capital federal.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000