Marcelo Tinelli se defendió de las críticas por su cuarentena en Esquel

El conductor fue duramente criticado por tomar un vuelo privado con su familia e irse a esa ciudad.

Comparte

Una de las frases que más se repite en los últimos días es: “No son vacaciones”. Esto en referencia al aislamiento voluntario y que desde las 00hs de este 20 de marzo pasó a ser obligatorio, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus. 

Largas filas de autos, sin embargo, se evidenciaron este jueves en las rutas que llevan a la costa, lo que provocó críticas de gran parte de la población.

En medio de todo esto trascendió que Marcelo Tinelli realizó un viaje privada hacia Esquel, donde pasará con su familia la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Su accionar le valió un sinnúmero de críticas, especialmente en las redes sociales, donde apuntaron contra el conductor por irse a esa ciudad en un momento en el que piden movilizarse lo menos posible.

“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó el conductor tras la polémica que se desató.

También aclaró que no se está tomando unas vacaciones: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, señaló en diálogo con Teleshow de Infobae.

El conductor se encuentra acompañado por su pareja Guillermina Valdes, sus hijos Candelaria y Lorenzo, y dos de los hijos de Guillermina.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000