María Paz Etchecopar rechazó trabajar en política por el bullying

A 24 horas de anunciar que quería participar activamente para cambiar la realidad del país, María Paz confesó que no soportó el maltrato en las redes sociales.

Comparte

Este lunes, María Paz, la hija de Baby Etchecopar, anunció que iniciaba su carrera política con el sueño de poder cambiar la realidad argentina. Sin embargo, 24 horas después, decidió rechazar la iniciativa como consecuencia del bullying que recibió en las redes sociales.

Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina, pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos. Prefiero no seguir exponiéndome ni perjudicar la carrera de mi papá”, confesó la mujer en dialogo con la periodista Andrea Taboada. De esta manera, se lamentó por la catarata de mensajes y memes que recibió.

Asimismo, la comunicadora comentó que esta madrugada había recibido una serie de mensajes por parte de la hija del conductor de A24 sobre el malestar que le había generado semejante exposición. De igual modo, subrayó que a pesar de no continuar con sus deseos, prefiere preservar la buena relación que tiene con Baby.

Cabe recordar que, el lunes por al mediodía, María Paz visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles del maltrato que había recibido durante su adolescencia. En ese sentido, admitió: “Empecé con anorexia porque quería bajar de peso, me quería ver linda, me sentía acomplejada. De la anorexia pasé a la bulimia, uno llena un vacío. Soy muy sensible, sentía que muchas cosas de la vida no me las bancaba, veía todo muy cruel”.

Con dicho antecedente, la hija del reconocido locutor decidió desestimar la posibilidad de volver a sufrir por su aspecto físico y continuar con su vida lejos del mundo de la política.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000