Marixa Balli contó qué le salvó la vida tras su tremenda caída de 5 metros

La artista habló sobre el accidente que la dejó hospitalizada con policontusiones y traumatismo de pelvis.

Comparte

Luego de haber sufrido una tremenda caída de cinco metros el jueves por la tarde mientras se encontraba trabajando en su local de ropa ubicado en el barrio porteño de Once, Marixa Balli fue internada de urgencia en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez.

En diálogo con DiarioShow.com la intérprete de “La Cachaca” explicó cómo había sido la situación que la dejó en reposo: “Fue una desgracia con suerte. Estaba ubicando ropa en algunos sectores de mi negocio, resbalé y caí de lleno. Me atendieron muy rápido y fui derivada al hospital. Tuve politraumatismos y una lesión fuerte en el sacro. Por suerte no hubo necesidad de operación y solo me recomendaron reposo. Hoy me dan el alta y descansaré en mi casa”.

La bailarina explicó que el accidente fue producto de una mezcla del peso de la mercadería que se encontraba manejando con el cansancio y agradeció que solo haya sufrido una fractura. “Soy consciente que tengo un petardo en el cuerpo. Yo quiero hacer todo. Estos son avisos de que tengo que parar, no soy la mujer maravilla”, expresó respecto a la cantidad de actividades que está llevando a cabo actualmente.

Asimismo, la mediática dio las gracias a la policía que se presentó en el lugar y a la clienta que evito que su cara golpeara con el piso: “Tengo que agradecer a la policía y a una clienta que estaba en la cola que por suerte puso el pie y mi cara rebotó ahí dos veces. Fue lo primero que se le ocurrió. Venía en caída libre y eso hizo que mi pómulo no apoye directamente en el suelo. Mi cara está perfecta, no sé qué habría pasado sino”.

¡Desgracia con suerte!





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000