Marley relató su difícil infancia con problemas económicos y mala alimentación

El conductor reveló cómo fue hacerse desde abajo y conmovió con los recuerdos de su niñez.

Comparte

Siendo uno de los conductores de televisión más famosos y exitosos del país, Marley ha sabido conquistar a la audiencia con su simpatía y su buen humor. Aunque hace 30 años que está trabajando en el medio, la figura de Telefé no tuvo una vida fácil.

Durante su paso por ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo conducido por Santiago del Moro, el conductor detalló que su infancia estuvo marcada por los problemas económicos de su familia y relató el esfuerzo que hicieron sus padres para darles una buena educación a él y a su hermano.

“Mi papá era el mayor de seis hermanos. Vino de Alemania, estuvo en la guerra y se escapó del régimen nazi. Primero se fueron a Paraguay, donde murió su mamá, y él se hizo cargo de todos sus hermanos. Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura”, reveló Marley sobre la historia de su padre, “su máximo fan”.

Los problemas económicos también fueron parte de la conversación: “Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano. Pagaban una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela. Después me fue mejor. Mi viejo decía que lo importante era la educación, y gracias a lo que me insistieron en estudiar idiomas me permitió lo que logré”.

“Mi viejo tenía muy buen humor pero laburaba mucho, venía agotado. Me acuerdo que no les alcanzaba la plata y yo escuchaba las preocupaciones. Lo mejor que me dio la televisión fue la posibilidad de ayudar a que mis viejos se jubilaran. Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más. Él falleció en el 2004”, agregó el conductor.

Asimismo, confesó que cuando era chico gastaba el dinero que le daban sus padres para almorzar en revistas: “No teníamos plata, entonces yo me guardaba la plata de la comida que me daban para el mediodía y me compraba revistas. Le mentía a mi mamá, hasta que una maestra se dio cuenta de que yo no rendía como antes, estaba mal alimentado porque no comía bien”.




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000