Marta Fort escrachó a varios hombres mayores que la sexualizaron en sus redes

La joven hizo públicos algunos de los mensajes que recibía de adultos que se comunicaban con ella.

Comparte

Aunque mantiene un perfil bajo en las redes sociales, a sus 15 años Martita Fort se ha vuelto toda un influencer con casi medio millón de seguidores en cuenta oficial de Instagram.

En las últimas horas la joven publicó un sticker de preguntas para ponerse en contacto con sus followers y respondió todo tipo de consultas que le hicieron llegar: desde su opinión sobre la cuarentena hasta cómo sobrellevó la muerte de su papá siendo tan chica cuando ocurrió.

Uno a uno, la hija de Ricardo Fort demostró su madurez contestando su visión sobre la pandemia que golpea al mundo y afecta a millones de personas.

Sin embargo, la adolescente decidió mostrar también los mensajes que recibe por parte de hombres adultos, algunos de ellos sexualizándola y no dudó en incluso escrachar a uno de ellos con nombre y apellido luego de que le dijera una grosería.

“Marta estás para chuparte toda?”, le escribió el hombre en el sticker que solo deja ver la identidad de quien pregunta al dueño de la cuenta. Al verlo, Marta decidió contestarle con nombre y apellido: “Acá @juan_manuel_di_benedetto de 28 años tiene una neurona que le dice que está bien sexualizar menores”.

Más tarde, la muchacha hizo frente a otro tipo de consultas y fue letal.”Te casarías conmigo”, le escribió alguien, a lo que ella contestó “Por suerte hay leyes que lo prohíben señor mayor”. “¿No tenés ganas de hablar y conocernos?”, quiso saber otra persona, a lo que ella respondió “Usted señor es una persona muy muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde”.

No es la primera vez que Martita denuncia este tipo de accionar en sus redes sociales ya que a principio de año terminó denunciando a un hombre que le mandó fotos de sus genitales a través de ese medio. “¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chicxs menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, dijo la chica de 15 años en esa oportunidad.

“¿No deberíamos tener el derecho de decidir cuándo y con quién? Es hora de que entiendan que no nos atraen esas fotos. Es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos. Aplica a todos los tipos mayores que mandan mensajes desubicados. Y son un montón”, concluyó.

 

Mirá el descargo de Martita Fort:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000