Mauro Icardi define su futuro: ¿cómo afecta esto a su relación con la China Suárez?

El delantero rosarino del Galatasaray tiene que renovar su contrato o buscar un nuevo club para continuar con su carrera ya que de momento el vínculo actual culmina el próximo 30 de junio. En este sentido, podría extender con el equipo turco pero hay que analizar diferentes cuestiones y aquí entra la actriz que lo acompaña y también tiene el cuidado de sus hijos. ¿Dónde jugará?

Comparte

Recientemente Mauro Icardi habría vendido ‘La casa de los sueños‘ de Nordelta debido al embargo devenido por el incumplimiento de la deuda alimentaria con las hijas que comparte con Wanda Nara, continúa adelante con los trámites de divorcio que estarán pronto a hacerse oficial y con la restitución internacional de las menores. En este contexto, la China Suárez continúa acompañándolo en su estadía en Turquía y disfrutan de la vida juntos.

Lo cierto es que el jugador profesional rápidamente deberá definir su rumbo y en dónde continuará su carrera en el corto plazo a sabiendas de que el vínculo actual caduca el 30 de junio y habría intenciones de renovar ya que es considerado un ídolo del Galatasaray pero el desempeño futbolístico de Víctor Osimhen y su retorno post lesión no permitieron ver todo su esplendor.

Gustavo Méndez, panelista de La mañana con Moria, informó al respecto de esta situación y de qué depende el futuro de Mauro Icardi en el fútbol: “De si sale campeón o no el Galatasaray. Está primero en el torneo y él es el mayor goleador extranjero en la historia del club“.

En este sentido, el periodista complementó: “Está Víctor Osimhen, que hoy es titular en el Napoli, salió campeón y le pagan una fortuna. Pero la idea es que Mauro siga en Turquía“.

Por otro lado, el integrante del programa de Moria Casán reveló que esta decisión también es importante para determinar qué hará la China Suárez con sus herederos: “Para saber dónde va a vivir con sus hijos y su pareja, hay que esperar la definición de Mauro“.

Frente a los rumores de que el rosarino y la actriz atravesarían un mal momento, soltó: “Falso. No están distanciados. Como también es falso que vendieron la casa de los sueños“.

Durante las últimas horas ‘La casa de los sueños’ tomó relevancia ante una expresión de Wanda Nara en redes sociales que fue tomada a modo de indirecta luego de que Yanina Latorre comente que Mauro Icardi la había vendido. En este contexto, Gustavo Méndez precisó: “La casa sigue siendo de Mauro Icardi. Está embargada por el juicio de alimentos, pero no se puede vender. Él se la compró a un tipo que tiene grúas, muy conocido. La transferencia se hizo y el dueño sigue siendo él”.

Mirá la información del futuro de Mauro Icardi y qué le espera a la China Suárez acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000