Máximo Menem fue dado de alta: “¡Mamá, lo hice, no me morí!”

El hijo de Carlos Menem abandonó el sanatorio y su madre reveló entre lágrimas las primeras palabras que el adolescente le dio.

Comparte

Máximo Menem volvió a nacer. Cumple este lunes 15 años y hace solo tres días superó una difícil intervención quirúrgica en la que le extirparon un tumor cerebral, que ponía en riesgo su vida.

Su madre, la exmodelo chilena Cecilia Bolocco, habló con los medios y se mostró evidentemente conmovida por la recuperación de su hijo. “Esto es un milagro. Es el milagro de la oración de tantos. Les agradezco”, expresó.

“Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: ‘Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!’”, agregó la ex pareja del actual senador argentino Carlos Menem, quien viajó el fin de semana para tener un breve encuentro con el adolescente. 

“Hace 15 años salí de esta clínica con mi hijo en mis brazos, pero hoy soy más feliz que aquel día”, señaló emocionada la mamá del menor.

Antes de abandonar la Clínica Las Condes, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco saludó a los periodistas. Estaba sonriente y tenía buen semblante. Iba acompañado por su madre, quien se mantuvo a su lado durante toda su internación. 

Ahora, mientras Máximo se termina de recuperar en caso, queda esperar los resultados de la biopsia del tumor, que puede tardar como mínimo cinco días.

MIRÁ LAS FOTOS DEL MOMENTO EN QUE ABANDONÓ LA CLÍNICA: 


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000