Meghan Markle y Harry le responden a la reina Isabel por la prohibición de usar el término “Royal”

La pareja dejará de usar el término “Royal” o real en todo lo que tenga que ver con ellos por pedido de la reina.

Comparte

Meghan Markle y Harry dejarán de utilizar la denominación “Sussex Royal” en los próximos meses, una vez finalicen las obligaciones monárquicas el próximo 31 de marzo, según indicó el viernes la portavoz de la pareja. Esta noticia se dio a conocer tras la prohibición de la Reina Isabel II del uso de la marca “Sussex Royals”.

Pero como era de esperar, los duques de Sussex no se quedaron callados, y dentro del comunicado emitido aseguraron que el término “royals” no le pertenece a la monarca.

“Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra ‘Royal’ en el extranjero, el duque y la duquesa no tienen la intención de usar (la marca) ‘Sussex Royal’ en ningún territorio tras la primavera de 2020”, anunció la pareja.

Y agregaron: “Dadas las normas gubernamentales específicas británicas en torno a la palabra ‘Royal’, se ha acordado que su organización sin ánimo de lucro, que se anunciará esta primavera, no será llamada ‘Sussex Royal Foundation’”.

La última presentación de Harry y Meghan como miembros de la corona será el próximo 9 de marzo, cuando asistan al Día de la Mancomunidad de Naciones, en la abadía de Westminster en Londres.



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000