Meghan Markle y Harry repartieron almuerzos en Los Ángeles

Ya radicados en Estados Unidos, la pareja se sumó a una acción solidaria en tiempos de pandemia.

Comparte

Lejos de la monarquía británica, el príncipe Harry y Meghan Markle comienzan su nueva vida en California y mientras se adaptan decidieron sumarse a una iniciativa solidaria.

Fue así que la pareja se unió al proyecto de la organización Project Angel Food, que consiste en repartir almuerzos en West Hollywood a personas en situación de riesgo frente al avance del coronavirus

De esta forma, Meghan y Harry fueron captados el pasado miércoles 15 de abril cuando repartían los alimentos en cada domicilio, yendo puerta por puerta.

Richard Ayoub, director de la organización benéfica se mostró muy sorprendido por la iniciativa de los duques. “Nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores se encontraban muy cargados de trabajo y quisieron ofrecerse como voluntarios para aliviar la carga laboral de nuestros trabajadores”, dijo.

“Estoy impresionado que nos hayan elegido a nosotros. Ellos se preocupan mucho por la población vulnerable (…) Nuestros beneficiarios tienen un gran riesgo de contraer el coronavirus, ya que tienen comprometido el sistema inmune, problemas cardiacos, pulmonares y condiciones crónicas. Con la situación de la COVID-19, 400 nuevas personas se han inscrito en el padrón para recibir comidas gratuitas”, añadió.
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000