Mercedes Morán detalló su cuarentena: “Después de almorzar, un tecito, un fasito y Breaking Bad”

La actriz relató cómo organiza su día en pleno aislamiento obligatorio.

Comparte

Tras un mes de encierro para respetar el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, cada argentino ha desarrollado distintas rutinas diarias para mantener la mente despejada.

Mientras que muchas personas optaron por intentar mantenerse ocupados con rutinas de ejercicios o a través de las redes sociales, otras aprovechan el tiempo libre para mirar series o incluso leer ese libro que habían postergado.

En diálogo con Últimos cartuchos, el programa de Migue Granados en Vorterix, Mercedes Morán relató cómo está atravesando este particular periodo del país: “Por supuesto que no estoy feliz. Estoy bien asustada. Esto de vivir sin el futuro, sin esa ilusión que nos hacemos de que podemos proyectar algo, es bastante angustiante. Intento reemplazar el miedo por la curiosidad. Estoy trabajando para no bajonearme”.

Asimismo, la actriz comentó que está viendo por primera vez Breaking Bad y que está disfrutando mucho la serie.

En esa instancia, el conductor del ciclo radial quiso indagar cómo era el día a día de la artista y compartió su opinión al respecto. “¿Cómo te imagino? ¿En pijama? ¿Con un vino, una ‘fumatina’, unos nachos?”, indagó el humorista.

“En pijama sí, nocturna no soy, soy diurna y soy ‘fumatina’. Me gusta mucho mirar películas a la tarde temprano”, detalló Mercerdes. Dejo de dejarlo ahí, la protagonista de Gasoleros y de El hombre de tu vida describió cómo es parte de su rutina. “Después de almorzar, un poco de tranquilidad, un tecito, un fasito y Breaking Bad, concluyó entre risas.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000