Michael Bublé habló sobre la salud de Noah: “El cáncer no es algo que se termina”

El cantante brindó una conmovedora entrevista durante su gira internacional.

Comparte

La carrera artística de Michael Bublé quedó en suspenso en 2016 cuando su hijo mayor Noah, fruto de su relación con Luisana Lopilato, fue diagnosticado de cáncer de hígado.

Fue una época muy difícil para él y su pareja, quienes se dedicaron por completo al nene para combatir la enfermedad, algo que lograron, ya que actualmente Noah, de seis años, está en remisión. 

Es por eso que Bublé decidió retomar su vida como cantante, aunque le advirtieron que su retorno podía no ser como lo esperaba, ya que cuando una superestrella se aleja tanto tiempo de los escenarios suele haber consecuencias en la recepción de su música por parte del público.

“No soy el primer artista que se ha quedado en pausa y hay dos cosas que pueden suceder cuando te vas, porque es un gran mundo lleno de grandes artistas”, dijo Buble, como lo señala el medio australiano The West Australian.

Sin embargo, está contento porque ha recibido mucho cariño de parte de sus fans desde 2018, cuando decidió volver a presentarse en escena. “Me encanta subir al escenario y conectarme con todas estas hermosas almas. Es un gran placer y un honor para mí poder aparecer, especialmente cuando hay personas lastimadas y atravesando por su propio mal momento “, sostuvo.

Además afirmó que la enfermedad que atravesó su hijo hizo que viera la vida con más optimismo y que se sintiera mucho más bendecido.

“Probablemente hace que la gente se estremezca al escuchar lo feliz que sueno, pero amo mi vida”, dijo.

También recordó cómo fue ese esperado retorno a los escenarios, en el que estalló en llanto. “Seré sincero contigo porque la verdad es que no creo que estuviera listo. Pensé que sí, pero tuve un momento realmente difícil con el proceso de tener que hablar con la gente. Pensé que sería incómodo, pero que sería sincero y trataría de seguir el guión”, añadió.

Aprovechó para hablar sobre la situación actual de Noah y se sinceró: “El cáncer no es algo que se termina y ya. No es una operación o una pastilla que tomás y termina porque todavía tenés que hacer chequeos y siempre lo tenés en mente”.

Pero, no todo es negativo. Esto sin duda lo transformó. “Creo que me ha hecho un mejor padre, un mejor ser humano y, en última instancia, un artista mucho mejor”, manifestó.

“Cuando te sucede lo peor que te puede pasar, no tenés miedo de nada más. Estar en el escenario es completa y total liberación y disfrute”, concluyó.

En sus conciertos en Australia, Bublé estará acompañado por sus padres, Luisana Lopilato y sus hijos. Se presentará el 21 y 22 de febrero con una gran orquesta.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000