Miley Cyrus confesó la crisis de identidad que padeció luego de interpretar a Hannah Montana

La artista reveló algunos aspectos complejos de su carrera durante el rodaje de la exitosa serie juvenil de Disney.

Comparte

La cantante revolucionaria Miley Cyrus se encontraba dando una entrevista para el podcast Spotify’s Rock This con Allison Hagendorf, y al tocar temas más íntimos y profundos sobre su largo período de rodaje, la artista hizo algunas confesiones.

“El concepto del programa es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego, eres valioso. Tienes millones de fans, eres la estrella más grande del mundo. Entonces, el concepto era que cuando me veía como yo misma, cuando ya no tenía la peluca puesta, nadie se preocupaba por mí. Ya no era una estrella”, explicó Cyrus sobre cómo afectó en ella esa cualidad de su personaje.

Y al respecto profundizó sobre su dificultad: “Se me metió en la cabeza -que-, sin ser Hannah Montana, nadie se preocupa por ti. Ese era el concepto. Realmente tuve que romper eso”.

Estas cualidades sumadas a la extensa cantidad de capítulos y emisiones desde 2006 hasta 2011, además de las películas, hicieron que la actriz pasara por una crisis de identidad: “Creo que eso sucedió luego de haber pasado un buen tiempo siendo un personaje, casi tan a menudo como era yo misma”.

Por último, reveló:  “Creo que tal vez por eso casi creé una versión caracterizada de mí misma a veces… Nunca creé un personaje donde no fuera yo, pero era consciente de cómo la gente me veía y jugué un poco. Por ejemplo, cuando noté que a la gente le importaba que yo sacara la lengua y me decían, ‘Deja de sacar tu maldita lengua’, yo lo hacía más. Cuando la gente está enojada, eso significa que les importa, y eso hace que tú también quieras hacerlo”.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000