Miley Cyrus rompió el silencio tras su divorcio con Liam Hemsworth

La artista decidió dar por terminados los rumores que apuntan a que ella le fue infiel al actor.

Comparte

Mucho se ha dicho estos últimos días tras la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras 10 años de relación. Mientras que algunos hablaron de que el quiebre entre la pareja se debió a infidelidades de la artista tras la publicación de las fotos donde se la ve a los besos con una influencer, otros aseguraron que el quiebre se debió al mal comportamiento de Hemsworth. 

Pero la ex chica Disney quiso dar por terminadas las especulaciones y rompió el silencio sobre su separación.  “Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y transparente con mis fans que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido”, comenzó el texto que publicó en Instagram.

“No tengo nada que esconder. No es un secreto que me gustaban las fiestas en años de adolescencia y al principio de mis 20s. No sólo he fumado, sino que también he defendido la marihuana. He experimentado con drogas, mi canción más famosa hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de la Molly (éxtasis) y aspirar líneas en el baño”, reconoció.

Y reflexionó: “Arruiné y engañé en relaciones cuando era joven. Perdí una gran acuerdo con Walmart a los 17 años por fumar en un pipa. Me echaron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam una torta con forma de pene por su cumpleaños y lamerla. Canté desnuda sobre una bola de demolición y hay probablemente más fotos desnudas de mi en internet que cualquier otra mujer en la historia”.

Pero la verdad es que cuando Liam y yo nos reconciliamos, lo hice en serio y estaba comprometida. No hay secretos que revelar aquí”, indicó Miley. “He aprendido de cada experiencia de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero el fondo es que HE CRECIDO”, escribió.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque fui infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré, pero en este punto tuve que tomar la decisión más saludable para mí y dejar atrás mi vida anterior”, añadió y finalizó:  “Estoy feliz y saludable como no lo había estado en mucho tiempo. Pueden decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una malhablada. Pero no que soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que estoy simplemente en un lugar diferente de dónde estaba cuando era más joven”.

Mirá la publicación completa de Miley en nuestra galería.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000