Mirtha Legrand habló de su adicción y cómo afectó su vida

La actriz y conductora contó sobre su adicción al cigarrillo. Los duros momentos que tuvo que pasar y cómo logró dejarlo.

Comparte

Mirtha Legrand confesó su adicción al tabaco. A los 92 años, reveló que durante gran parte de su vida tuvo problemas para bajar de peso y un mal consejo la llevó a involucrase con el cigarrillo como camino para adelgazar. “Ya había tenido a mi primer hijo, Daniel, y había quedado un poco gordita. Fue un consejo espantoso el que me dieron. Empezó y no podía dejarlo”, contó la diva.

Mirtha aseguró que dejó su adicción hace décadas: “Es terrible, es un vicio. Debo decir que nunca se me fueron las ganas”. La conductora confesó que “le costó horrores dejarlo”.

En su programa de los domingos, “Almorzando con Mirtha Legrand”, explicó: “Vos estás todo el tiempo pensando en el cigarrillo. Un día estaba en mi dormitorio, vivía en una casa con planta baja y primer piso, y sabía dónde estaba el atado. Bajé la escalera, los miré y pensé que si fumaba estaba perdida. Me encerré con llave y me puse una servilleta en la cara. Fue horrible”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000