Mirtha Legrand se sometió a una intervención quirúrgica

La diva salió de su lujoso departamento en Palermo para afrontar una pequeña cirugía. El procedimiento fue ambulatorio y ella está bien.

Comparte

En los últimos días, Mirtha Legrand debió ser sometida a una intervención del tipo quirúrgica.

Allá por el mes de marzo, y con la noticia de que se establecía la medida de la cuarentena a causa del COVID-19, ella había pospuesto su visita al médico. Pero, con la prolongada extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decidió que ya no podía esperar más.

“Cuando vi que la pandemia no pasaba, me decidí a hacerlo. Fue ambulatorio y salió todo perfecto”, comentó la diva indiscutida de la tevé, en diálogo con Teleshow. Además, aclaró que ella se encuentra “muy bien” y que ya está en la comodidad de su hogar.

La Chiqui realizó su intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei del barrio Palermo, Capital Federal, según indicó el periodista Carlos Monti.

El también conductor y productor de televisión, reveló que la diva afrontó “la operación de una lesión cutánea que le tenían que reparar” y que, la intervención, “duró poco”. De más está decir que, dentro de la institución, respetaron las medidas sanitarias vigentes y los protocolos de seguridad.

Mientras viajaba en auto a la clínica, ella aprovechó para mirar por la ventanilla. Fueron tantos meses sin salir ni exponerse por el coronavirus que, cuando anduvo por la calle, no pudo evitar sorprenderse con el panorama que se veía en la ciudad. “Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses”. Asimismo, se refirió a los barbijos, la nueva medida de prevención que se debe utilizar en espacios abiertos y cerrados: “Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo. El uso es total, también en los jóvenes”, agregó.

Al momento de descender del vehículo para ingresar al sanatorio, Mirtha recopiló una divertida anécdota también ligada al uso del barbijo. “Cuando bajé del auto, la gente me miraba. Con el tapabocas puesto, dudaban si era yo o no, pero solo por un instante”, rememoró. Cabe aclarar que ella tiene una mirada única y que esta fue la clave para que la reconocieran por la calle: “Mis ojos son identificables, es lo que más conoce el público de mí. Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos”, concluyó, muy divertida y simpática, Chiquita.


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000