Mónica Ayos reveló el íntimo momento cuando su hijo leyó las cartas que dejó su padre antes de suicidarse

Recién hace dos meses, la actriz compartió con su hijo Federico los textos que redactó su padre antes de morir.

Comparte

No es la primera vez que Mónica Ayos se refiere a la violencia de género de la que fue víctima cuando estaba embarazada de su hijo Federico. Pero en esta ocasión, reveló un dato diferente: el íntimo momento en el que le leyó al joven las cartas que su padre le dejó antes de quitarse la vida.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la actriz compartió una charla con revista Pronto, a través de una transmisión en vivo en Instagram. Allí habló de su vida, de sus planes laborales y se refirió a ese detalle, luego de que le preguntaran si finalmente Fede ya había podido leer las misivas.

“Mirá, cuando me lo preguntaron la última vez no las había leído él. Ahora que me lo preguntás vos, tengo que decir la verdad: no pasó hace mucho, pasó hace dos meses atrás, un poquito antes de que empezara esta cuarentena”, comenzó diciendo

“Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia… No se las di, son de él pero no se las di, porque no me las pidió”, agregó.

Fue entonces que dio detalles de cómo atravesaron esa situación de revivir lo que había pasado. “Fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas. Fede era muy chico y es un pedazo de actor que esta bendita profesión le sirvió para canalizar un montón de cosas de él y es el pedazo de actor que es por la historia que tiene sobre su espalda. Uno puede ser un buen actor y no tener esta historia detrás también pero en este caso particular, Fede pone toda su energía ahí”, afirmó.

Sobre su relación con su ex, Mónica reflexionó: “Sabemos que Mario tenía un montón de cosas muy buenas, era un artista de la ostia y tenía un talento que desbordaba, pero su alma estaba muy triste y eso ya es una historia de él y no me puedo hacer cargo ni victimizarlo porque si yo empiezo a entender que lo que él hacía era porque también a él le pasó, entonces no salgo de ese círculo nunca. Yo tenía que velar por la vida de un hijo que había traído al mundo y por la mía. Entonces, lo entendemos hasta cierto punto”.

MIRÁ EN EL VIDEO EL RELATO DE MÓNICA AYOS: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000