Moria Casán se quebró en vivo: la razón por la que se echó a llorar en el Bailando

La famosa diva argentina mostró su lado más sensible cuando tuvo que dar su devolución a dos participantes. Su emotivas palabras.

Comparte

Moria Casán es conocida por su lengua filosa, su actitud de diva y su personalidad fuerte. Pero, en el pasado programa de “Bailando por su sueño”, la madre de Sofía Gala mostró su lado más sensible y se echó a llorar luego de dar la devolución a dos participantes del certamen.

La lengua karateka felicitó a Sol 1 y Sol 2, una pareja de chicas trans que participan en el programa de Marcelo Tinelli y expresaron su gran agradecimiento por poder ser parte del show, haciendo referencia a la discriminación que ha sufrido la comunidad durante décadas.

Así, Casán se sintió especialmente conmovida y se dirigió a ellas entre lágrimas: “Siempre estuve al lado de la marginalidad. Perdón. No quiero la gurú de nadie ni la feminista ni la que ocupa lugares. Desde el año 70, que empecé en los teatros, mi misión era ir a la comisaría a sacar a mis amigos bailarines. Sé por lo que pasan. Sé de qué se trata”.

“Y me emociona muchísimo porque entiendo la vida, porque una amiga mía, Ana Lupez, decidió hacerse mujer viviendo en mi casa cuando se puso un sobretodo de una pareja mía y se fue a sacar un pasaporte para sentirse mejor, porque era una mujer en otro cuerpo. Conozco la lucha. Las quiero. Las respeto. Voy a estar siempre al lado de ustedes. Y sin ningún oportunismo, porque lo siento. Por todo eso, mi mejor nota para ustedes”, finalizó la actriz y vedette.

Luego de la gran trascendencia que tuvo este momento en redes sociales y medios de comunicación, Sol 2 habló con la presna y dijo: “Hoy me pasó en maquillaje, cuando me estaban maquillando por primera vez y me estaban peinando, que vivía todo como un cuento. Lo vivo como un sueño”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000