Murió el actor de “The Flash” y “Supernatural”, Logan Williams

La madre del joven confirmó la muerte del actor. Las causas aún se desconocen.

Comparte

El actor canadiense Logan Williams murió el pasado jueves 2 de abril a los 16 años por causas que se desconocen, informó su madre. Era conocido por su trabajo en las series The Flash y Supernatural.

Marlyse Williams, madre del artista confirmó a medios estadounidense las terrible noticia. “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”, anunció.

En este sentido, explicó que la familia “está devastada” y que la cuarentena por el coronavirus hace que la situación sea incluso “más difícil”.

Logan se hizo conocido a nivel mundial al interpretar a Barry Allen, el niño de “The Flash”. Además, formó parte del elenco de la serie “Supernatural”. Inició su carrera artística a los 10 años, en la película de Hallmark “El Color de la Lluvia” (2014).

El propio Grant Gustin, protagonista de “The Flash”, se mostró conmovido por la muerte de Williams y le dedicó un posteo en Instagram.

“Esta imagen fue tomada al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalidad en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante estos tiempos inimaginablemente difíciles”, escribió junto a una imagen en la que están juntos.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000