Murió la ex participante de Bake Off Agustina Fontenla por coronavirus

La joven de 31 años fue internada por una complicación en el curso de la enfermedad.

Comparte

La muerte de Agustina Fontenla por coronavirus, una de las concursantes más queridas de la última edición de Bake Off Argentina, generó conmoción entre los seguidores del certamen. La joven de 31 años había sido trasladada desde San Antonio Oeste, el pueblo de Río Negro en el que vivía, hacia la clínica de Viedma debido a complicaciones en su cuadro de salud.

La pastelera había sido intubada el miércoles luego de que la enfermedad empeorara con el paso de los días y finalmente falleció. “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, reza el comunicado de la familia de la joven.

Durante su paso por el reality show, Agustina se ganó los corazones de los televidentes gracias a su dedicación y su evolución programa a programa. Fue una de las semifinalistas junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile.

La historia de la concursante también llamó la atención del público ya que siendo abogada de profesión, encontró en la pastelería su verdadera vocación. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había comentado en las instancias finales del concurso.

“Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar. Todo el mundo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó”, aseguró. Esto la impulsó a crear su prendimiento  “Arte y azúcar”.





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000