¡Muy triste! No fue nadie a despedir los restos de Beatriz Bonnet

Fue un ícono de la comedia argentina, hizo reír a millones, pero su sepelio transcurrió en soledad.

Comparte

Sus últimos años de vida Beatriz Bonnet los pasó en un geriátrico, lejos de las luces y de la fama que supo tener en algún momento de su brillante carrera como actriz.

Fue un símbolo de la comedia argentina y falleció a los 89 años. Oriunda de Gualeguay, Entre Ríos, la mujer murió el miércoles en la capital del país, tras sufrir por varios años Alzheimer.

Su nombre cayó en el olvido y así quedó confirmado este viernes cuando su cuerpo era trasladado en soledad hacia su última morada.

El coche fúnebre circuló sin coronas de flores, aplausos ni lágrimas de otras personas que estuvieran conmovidas por su partida.

Por una estafa perdió su departamento en Buenos Aires y terminó en un geriátrico, en soledad, ya que no tuvo hijos y sus pocos familiares vivos están en su ciudad natal.

Fue así que, como narra el periodista Martín Fernández Paz, de Infobae, el sepelio de Bonnet se desarrolló sin ninguna trascendencia en el cementerio de la Chacarita, reflejando el triste final que tuvo una artista que regaló tantas risas a los argentinos. 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000