En una nueva entrega de ‘LAM’, Ángel de Brito presentó una entrevista exclusiva con Natasha Rey, la modelo uruguaya que desató un escándalo al filtrar presuntas pruebas de mensajes subidos de tono con Mauro Icardi, jugador del Galatasaray. Hace semanas, Rey compartió en sus historias de Instagram capturas de supuestos chats y un video íntimo que, según ella, Icardi le envió, insinuando un vínculo virtual mientras él estaba en pareja con la China Suárez.
La difusión de este material, que incluyó un mensaje donde el futbolista habría pedido un ‘video para activármela’, provocó una crisis mediática, con el deportista desmintiendo las acusaciones y asegurando que la modelo le envió contenido no solicitado, por un lado y por el otro la actitud de su novia que decidió respaldarlo públicamente.
El material filtrado por la influencer , que incluía un video explícito donde se identificaban tatuajes característicos del delantero, generó una ola de memes y críticas en redes sociales, que cuestionaron su credibilidad. Icardi, desde Turquía, respondió con ironía, publicando capturas de mensajes de la presunta amante para demostrar que ella inició el contacto.
No obstante Natasha reafirmó su postura aclarando que el vínculo con el ídolo del fútbol turco fue un hecho y que incluso él mismo le habría confesado detalles de sus crisis con su pareja actual. “Ya vieron lo máximo que hace en un video ¿Qué más de eso podría haber? Tengo chismes también, me hablaba de todo, obvio que sí. Que no gar…bien, por ejemplo. Igual hablamos de los signos también”
Mauro Icardi planea donar la ropa de Wanda Nara y sus hijos en Turquía
Tras regresar a Estambul con la China Suárez y sus hijos, el futbolista tomó la decisión de donar la ropa y objetos personales de su ex esposa y los tres hijos que tuvo con Maxi López, que permanecían en su casa en Turquía, a dos fundaciones locales: ‘Fundación Coruncuk’, para la ropa y juguetes de los niños, y ‘Foster Care Turquía’, para las carteras y prendas de lujo de Nara. La medida, que no involucra a Suárez según fuentes cercanas, desató controversia en redes sociales, donde usuarios interpretaron la acción como un gesto de ‘venganza’ tras la separación, quienes enfrentan disputas judiciales por la tenencia de sus hijas y la cuota alimentaria.