Nazarena Vélez le respondió a quienes la criticaron por su peso tras aparacer en la televisión

La actriz fue tendencia en Twitter con cientos de mensajes refiriéndose a su cuerpo y no dudó en contestar las críticas.

Comparte

Durante la cuarentena obligatoria Nazarena Vélez se volcó a las redes sociales e incluso comenzó a compartir videos en YouTube contando distintas anécdotas de su vida.

En las últimas horas, la actriz participó con su hija Barbie en Mamushka, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece, y terminó volviéndose tendencia en Twitter a raíz de la cantidad de usuarios que la criticaban por su cuerpo.

Mientras se emitía el programa, la misma productora teatral se había referido a su aspecto: “No, no: lo cerda que estoy…Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verga. ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”.

Asimismo, la artista dejó en claro que en este momento de su vida no estaba dispuesta a alcanzar los estereotipos de belleza y delgadez que se le imponen a las mujeres desde siempre.

“Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda…Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”, aseguró Nazarena en su descargo.

Luego de comentar que “lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país”, la actriz recordó sobre el video en el que habló de la adicción que había sufrido a las anfetaminas en búsqueda del cuerpo perfecto.

“Debo reconocer que, dentro de todo lo que vi, porque me metí a ver de morbosa, había mucha gente diciendo: ‘¡Qué pelotudos que son!’. Pero la mayoría era tipo: ‘Se comió una mamuska’. Sí, me comí una mamuska, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela”, comentó sobre los mensajes en Twitter.

Para dejar en claro su postura al respecto de los haters, Naza publicó una foto en su cuenta oficial en donde posaba con su hija unos minutos antes de grabar el programa y escribió: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

¡Mirá lo que dijo!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000