Nazarena Vélez rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de su hijo

Luego de que Chyno Agostini ventilara en Instagram el conflicto con su madre, ella decidió pronunciarse.

Comparte

Los conflictos entre Nazarena Vélez y su hijo Chyno Agostini no son nuevos y ahora sumaron un nuevo capítulo.

Y es que tras una fuerte pelea familiar, el joven hizo catarsis a través de sus redes sociales, donde decidió explicar a sus seguidores lo que había ocurrido con su madre.

Debido a sus compromisos laborales, la actriz se mudó a San Rafael, en Mendoza, para la presentación de su obra teatral Él en mi cuerpo, la que protagoniza junto a su actual novio Santiago Caamaño. 

Al principio estuvieron con ella sus tres hijos, Barbie, Chyno y Titi, pero después los más grandes retornaron a Buenos Aires.

Según dio a entender el Chyno, tuvo una fuerte discusión con su madre cuando estaban en Mendoza y ahora está sintiendo las consecuencias.

“No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreada, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habían echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa”, aclaró.

“Quiero aclarar que escojo este camino solo, sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mí, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar… Fue por un malentendido, no entiendo la razón, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo… Me quise hacer solo”, agregó el artista.

Su descargo no quedó ahí y añadió: “No tendría que haber ni hablado, porque no quiero en mi vida puteríos y quiero hacer la mía totalmente….es la última vez que hablo de esto, prefiero seguir mi camino solo con la gente que me respalda…un agradecido a la vida, me apoya mi viejo, me apoya Santi, te amo hermanita, pero no banco más a nadie, ya te venía bancando todo el mes”.

El joven se mostró indignado en su cuenta de Instagram y sostuvo: “No aguanto más humillaciones, que me manejen. Amo a mi vieja, pero no aguanto más”. 

Tras las repercusiones que desataron los dichos de Agostini, la palabra más esperada era la de Nazarena Vélez, quien también eligió las redes sociales para expresarse.

Con una foto de su hijo dándole un tierno beso en la cabeza, la actriz quiso bajarle el tono a la discusión. “No tengo nada para decir de mi hijo Gracias a todos por la preocupación”, aseguró.

MIRÁ EN LA GALERÍA LA RESPUESTA DE NAZARENA VÉLEZ:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000